31 jul 2009

Arqueros cretenses (Impetus 10mm)

Vuelvo con el Impetus. En esta ocasión he pintado dos unidades de arqueros cretenses de la marca Pendraken, que servirán como prescindibles (aunque relativamente útiles) hostigadores.

Las miniaturas de Pendraken están muy bien modeladas y definidas, así que ha sido un gustazo pintarlas. Normalmente me quejo de Pendraken porque sus figuras son individuales y es un poco engorroso formar unidades... evidentemente, para unidades de hostigadores no es ningún problema (y las bolsas son más pequeñas que las de Old Glory, así que no me sobran 40 arqueros...).

Las figuras están muy curiosas con el característico "gorro de playa" de los arqueros cretenses, aunque les falta ese pequeño escudo que, según he leído, solían llevar. Girando un poquito los brazos del arco he conseguido algo de variedad, dentro de que todas las figuras son iguales, y he pintado las túnicas con varios colores aunque el predominante parece que era el carmesí.

Ah, y esta vez me he currado más las peanas... :-) Os dejo con las imágenes.

Primera unidad:



Segunda unidad:



El conjunto:


Por cierto... tengo los elefantes a falta de la peana y estoy tan satisfecho que creo que es de lo mejor que he pintado en muuucho tiempo.

1 comentario:

  1. Juraría que ayer escribí un comentario pero no lo veo,

    bueno, felicidades por las minis, parece imposible dar tanta calidad en minis de 10mm.
    Me encantan las bases, están muy bien, es lo que tiene el Impetus, que te deja lucir, ahora hay que mantener el nivel!! jeje

    a ver esos elefantes

    ResponderEliminar