18 mar 2010

Ashigaru unit #1 (WIP)

He terminado de montar las seis figuras que formarán (junto con un nobori y un samurai de bajo rango) la primera unidad de ashigaru con lanza/pica.

Aunque es muy probable que despliegue las dos unidades de ashigaru juntas, una al lado de la otra, no va a ocurrir como con las unidades de ashigaru con teppo, que parecen una única unidad.

Esta unidad tendrá una actitud de combate, pues representará a los ashigaru de Kimata Morikatsu (la punta de lanza de los Riablos Rojos). Su sashimono es más tradicional que el de la segunda unidad y llevarán los siguientes mon (izquierda samurai, derecha ashigaru). Aún estoy dudando con el sashimono del samurai, ya que tengo varias opciones... Como siempre, no lo decidiré hasta el último momento.

La segunda unidad representará una segunda oleada de tropas. Sus sashimonos son distintos y... bueno, mañana os cuento más que hoy no me da tiempo :-)

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Muy bello si señor. Son los sashimonos que estoy incluyendo en mi ejército para 15 mm.

    ResponderEliminar
  2. Hinoken, si subes algunas fotos acuérdate de dejar por aquí el enlace!

    ResponderEliminar