29 abr 2014

Orc commander & family pic

Último orco, por ahora... un personaje orco.
 ------------------------------------------------------------
Last orc figure, for now... an orc character.



Y aquí una foto de familia de mis fuerzas de la oscuridad actuales:

- Tres personajes, incluyendo a Sauron
- Una gran unidad de infantería orca
- Una unidad de infantería de hombres del este
- Dos unidades de jinetes de huargos
- Trolls, una unidad y tres figuras en peanas individuales
- una araña gigante (Ella-laraña?)

En breve pintaré una catapulta, pero necesitaré hacer un pedido a Copplestone... Mientras tanto tengo un montón de árabes de Pendraken (aliados Haradrim)


And here is a family picture of all the dark forces I have:

- Three characters, including Sauron
- One large orc infantry unit
- One easterling infantry unit
- Two orc warg riders units
- Trolls, one unit and three trolls based individually
- One giant spider (Shelob?)

I´ll paint a catapult soon, but I need to order more orcs to Copplestone... Meanwhile I have a lot of Pendraken arabs (Haradrim allies)

7 comentarios:

  1. Lo único que no me gusta mucho es la araña, es que la de reaper esa nunca me ha gustado mucho, lo demás me parece fantástico, esta flipante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entraba en mis planes, pero la tenía por casa y en el foro de La Armada estabamos haciendo una liga y salió el tema "Ella", así que dije "Ella-laraña". :-)

      Eliminar
  2. What rules system do you use to play with?

    ResponderEliminar
  3. What rules set are you using to play with?

    ResponderEliminar
  4. Oye, si vas a hacer un pedido de 10mm a Copplestone, estoy interesado en pedir algo también, para compartir gastos de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos de envío de Copplestone Castings son un % del total, así que no hace falta compartir :-)

      Eliminar